Seleccionar página

Verticales del SW Mega


Innovar en los procesos del sector financiero; así como promover la inclusión financiera.

Se busca que los participantes de estos proyectos utilicen herramientas tecnológicas junto con sus conocimientos en el sector para incidir en la forma en que se hacen las finanzas en Bolivia, América Latina y el mundo.

Algunos de los conceptos que se manejan en ésta vertical son: e-commerce, peer to peer lending, crowdfunding, monedas alternativas, transacciones digitales, etc.


Busca promover emprendedores, empresarios y organizaciones relacionadas con la industria del turismo con el fin de incentivar y dinamizar los procesos de innovación en la industria, generar esquemas innovadores de promover el turismo en nuestra región, resolver cualquier problemática con fines turísticos, ecoturísticos o mejorar una problemática existente, cuya solución beneficie a más gente y de paso tener viabilidad económica o proyectos sustentables.


Tiene su finalidad el de crear soluciones para ciudades eficientes, innovando, mejorando y optimizando procesos de transporte, seguridad, infraestructura y sustentabilidad en una ciudad en favor de sus habitantes.

Una ciudad inteligente se relaciona directamente con la innovación, información, tecnología y solución de problemas. Todas las grandes urbes tienen una lista de necesidades como optimización de transporte, reducción de contaminación, ahorro de energía entre otras soluciones brillantes.


La educación tiene grandes desafíos, no solo en nuestro país, sino en el mundo entero. Encontrar soluciones a problemáticas existentes o simplemente crear modelos de negocios con la educación no para la educación es lo que buscamos en ésta vertical; cualquiera sea el nivel de educación al que apuntamos; pre-escolar, escolar, superior, continua o simplemente educación ciudadana; creemos que puede ser el próximo que innove, diseñe, desarrolle o administres la próxima aplicación, negocio, o solución que resuelva los problemas en la educación.